image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Ola de Rumores

En los últimos días vienen circulando mucha cantidad de Rumores. Algunos mas Fuertes que otros, lo cierto es que nadie confirma nada hasta el momento.
En las ultimas Horas los Fighters estamos desesperados por saber si el single/cover "Hoy Tengo Ganas De Ti" de Chrisitna Aguilera y Alejandro Fernandez, tendrá un Video Oficial. Este rumor surgió a partir de un par de Tweets de Simon Brand, un reconocido director colombiano, en donde decía lo siguiente: "@Xtina, deseando trabajar juntos esta semana. Y felicitaciones por convertirte en la más influyente de TIME".
También circulaba la posibilidad de un disco para finales del 2014 y principios del 2015 que segun Matt el novio de Christina había confirmado a un Fighter a través de Facebook.
La era Lotus llegó a su fin. Al parecer no tendremos Tour ni tampoco videos Oficiales de esta Era. Matt tambien dio esta noticia en Facebook dejando a todos los Fighters muy sorprendidos.
Let There Be Love se convertiría en el 3º Single el 24 de Mayo, fecha disponible en las radios y en iTunes. Esta cancion, al igual que Just A Fool (2º Single), no contará con video oficial.
Existe una versión Explicita del Video Your Body con escenas mas fuertes entre Xtina y los 3 actores. El actor David J. Craig, quien formó parte del video en las escenas la habitación del hotel, dio una entrevista en la que confirmó una segunda versión del clip. Esta versión, como la describió David, fue más intensa que la original, contiene escenas mucho más audaz. El agrego que esa escena debería filtrarse tarde o temprano.

Share this:

CONVERSATION